domingo, 27 de mayo de 2012

UN VIRUS ME HA ATACADO

Bueno, os diré que no he olvidado mi blog.. sería un poco pronto, con lo contenta y lo feliz que me hace tenerlo y haberme atrevido a publicar nada con el miedo que le tenía al ridiculo. 
Asi que he pensado que ya que dado el primer paso, os daré la vara un tiempecillo mas, veinte años más o menos, peroooo... UN GRAN VIRUS ha atacado mi ordenador y ha caído moribundo. Así que tengo que esperar a que me lo arreglen porque con este pequeño no me apaño para las fotos y con la tablet menos todavía (debo de estar mayor) pero me cuesta mucho manejarla. 

Espero que la semana que viene esté todo solucionado y pueda meter las recetas que ya tengo preparadas y  espero que os gusten:

CARDO CON PIÑONES
TERNERA CON CHAMPIÑONES
Y PATATAS A LO POBRE....

y nada más, solo que cierro un par de días gracias a esa buena gente que manda virus...

1 comentario:

  1. Hola :) Muchas gracias por tu comentario espero que a tu madre le hayan gustado mucho las magdalenas jeje ya me contaras! He estado mirando tu blog y tienes cosas muy ricas jeje me quedo a seguirte y espero que te vaya todo muy bien por estos mundillos :) Besitos!!!!

    ResponderEliminar