martes, 15 de mayo de 2012


No había publicado todavía ningún dulce y no lo entiendo, porque si hay una golosa en este mundo soy yo.. Me gustan los bizcochos, las quesadas, las tartas de queso, las natillas, el flan y así hasta el infinito.. bueno, mejor seria preguntarme ¿que dulce no me gusta??? Creo que solo excluyo los que tienen licor.. no me gusta nada. Bueno, esos y los que me salen a mi cuando decido que voy a regalar uno, ¡madre mía! que gafe soy, si es para casa, me sale estupendo pero como diga ¡¡ voy a llevarle un bizcocho a mi cuñada!! tate, no hay manera ni de mirarlo, ya no digo comerlo.. jajajaj 

TARTA DE CUAJADA

Ingredientes:

4 cuajadas
2 huevos
250 gramos de azúcar
100 gramos de harina
100 gramos de mantequilla

Precalentar el horno a 170 grados

En un bol, batir los huevos y el azúcar hasta que tomen un color blanquecino y aumenten su tamaño, añadir las cuajadas y seguir batiendo. A continuación, añadir la mantequilla y la harina y seguir batiendo hasta que se forme una masa homogenea y sin grumos.
Engrasar un molde con mantequilla, echar la masa y al horno, más menos 45 minutos o hasta que la pinchéis con una aguja y salga limpia.
¡¡¡¡  Es muyyyyyyyyyy difícil de hacer !!!!!!!!!! y el resultado es estupendo...





3 comentarios:

  1. Ummm ..k pinta tiene..asik como sabrá...un beso

    ResponderEliminar
  2. Ummm ..k pinta tiene..asik como sabrá...un beso

    ResponderEliminar
  3. Parece rica pero claro, nunca lo sabremos, como es " ¡¡¡¡ Es muyyyyyyyyyy difícil de hacer !!!!!!!!!! " (según informas) pues nada, pero si parece buena. united kingdom, 7 points.

    ResponderEliminar