domingo, 6 de mayo de 2012

Hoy voy a poner mis primeras recetas. Es el día de la madre y yo soy de las que piensan que hay que celebrarlo todo, que nunca se sabe que puede pasar mañana.
Viene mi hermano y su novia, mi suegra, mi cuñada y nosotros cuatro, mi madre, mi marido, mi hija y yo. Ah!! y una primilla.. El menú va a ser:
Para entrantes: Cachuelas de pollo en salsa, mejillones al jerez, mejillones en salsa roja.
De segundo: Chuletón de Aliste con pimientos asados
De postre: Flan de vainilla y arroz con leche
Según lo vaya emplatando le iré sacando fotos y por la noche pondré las recetas. A ver si soy capaz de hacerlo, que todavía soy un poco novata.

1 comentario:

  1. Si yo hubiera sido... hubiera sido relojero... pero pos' no fui...
    .
    Esperando la del flan de vainilla...
    .
    Saludos...

    ResponderEliminar