domingo, 17 de junio de 2012

PATATAS A LA IMPORTANCIA


A ver, primero tengo que pedir perdón por la foto, es tan mala que desmerece la comida, pero me está costando mucho hacer fotos, aunque solo sean curiosas. Es muchisimo mas dificil de lo que yo pensaba y os puedo asegurar que estas patatas, a pesar de lo sencilla que es la receta, y que solo llevan eso, patatas, están buenisimas y que es un primer plato estupendo.

Ingredientes

5 patatas medianas
harina y huevo para rebozar
ajo, perejil y sal gorda
un cacito de caldo de carne knorr

1.- Pelamos las patatas, las lavamos y las cortamos en rodajas de un poco mas de medio centimetro

2.- Echamos aceite en una sartén, salamos las patatas y las rebozamos y las vamos pasando a una cazuela.

3.- Cuando acabamos de rebozar, dejamos como una cucharada de aceite en la sartén y añadimos una cucharada de harina, la tostamos y añadimos el majado de ajo, perejil y sal gorda y a continuación, agua y el cacito de caldo.

4.- Dejamos cocer todo en la sartén un ratito para que se lie la salsa y volcamos en la cazuela. Ponemos a cocer todo y cuando la patata esté blandita...

YA ESTA,  NO VEAIS LO BUENISIMAS QUE QUEDAN...



11 comentarios:

  1. Hola guapa, vengo a devolverte la visita y a darte las gracias por pasarte por mi blog y quedarte , gracias a eso he podido conocerte, tienes un blog estupendo, me gusta tu cocina y por supuesto yo tambien me quedo en el tuyo, las patatas muy ricas, yo tambien las tengo en el blog, no se si las habras visto, y por las fotos no te precupes, estan muy bien, las mias no son mejores, lo importante no es la foto sino lo que contiene, un besazo, nos vemos por aqui

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí, sin problemas. Por cierto, no seas tonta que no serás pesada nunca, creo que estamos aquí para eso, para echarnos una mano mutuamente y te repito mi ofrecimiento. Por cierto las patatas a la importancia me encantan. Por lo de la foto no te preocupes, lo que cuenta para mí, por lo menos es el resultado y la receta y ya aprovecho para decirte que yo tengo una cámara digital del Lidl, o sea, nada del otro mundo y hago las fotos eligiendo la opción para fotografiar flores (o sea un macro que te hace las fotos de cerca muy bien) y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Besitos y ya sabes, me alegrará que me des el coñazo...jiji. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Graciaass, por comentarios como el tuyo es por el cada día me alegro más de haber hecho el blog. Para mi, es una manera muy especial de distraerme y evadirme de enfermedades y te aseguro que lo logro cocinando y luego poniendolo y recibiendo mensajes, es mejor que un psicologo.. un beso

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de estas patatas mas de una vez, y tiene muy buena fama, la verdad es que no las he comido nunca, me gusta la receta !

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita y por seguirme, voy a darme un paseito por tu blog a ver las cosas ricas que tienes.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola, Mada!! He visto que te has quedado en mi cocinilla y he venido a visitar la tuya.
    Tienes muchísimas cosas muy buenas, y encantada, me quedo como vecinita...
    ¡¡Sara es preciosa!! Besitos. Cris

    ResponderEliminar
  7. Hola,estas patatas me gustan, pues son muy sencillas de hacer y tiene que estar muy ricas. No te preocupes por la foto que lo que importa es la receta y lo bien que lo explica todo,aunque yo la foto la veo bién. Me gusta tu blog y me quedo como seguidora, guapa..!!

    ResponderEliminar
  8. pues yo las veo muy ricas!!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mada, soy Inma y acabo de ver tu comentario en mi blog, q tal si hacemos un cambio??? Tù le haces mis hojaldritos a tu madre para q se sienta mejor y yo le hago està rica fideua a mi niño q le encanta. Un beso y encantada!!!
    http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Mada, muchas gracias por tu invitación, me encantan las patatas a la importancia, las suelo hacer de vez en cuando.
    Muxus

    ResponderEliminar