viernes, 1 de junio de 2012

ENSALADA DE PASTA


Bueno, bueno, ya tengo ordenador grande, pensé que no iba a llegar nunca este momento. Prometo que nunca volveré a dejar al pobre ordenador sin antivirus, no podría sobrevivir a otro ataque. 
Ni yo a otra semana como esta, ¡vaya una semana dura que he tenido!! no he tenido ni tiempo, ni ganas de cocinar y menos de colgar recetas. 
Este blog parece una mezcla de "blog de psicoanálisis" y "blog de cocina", pero a mi me viene bien contar lo que me pasa y espero que a vosotros, por lo menos no os aburra.
Desde que mi madre enfermo más gravemente, en 2007, esta semana ha sido la más dura de todas, sufrió una intoxicación de medicamentos (tantas pastillas tomas, que llega un momento en que el cuerpo no aguanta más).. total un desastre verdadero y he estado muy muy asustada.
Pero hoy ya estamos mejor, y como hacía mucho calor, muchooo, pues he decido hacer una ensalada de pasta, sencilla, fresquita y muy rica.

Ingredientes:
250 gramos de pasta de colores
y el resto cada uno le echa la cantidad que quiere, depende del gusto de cada uno
palitos de cangrejo
gambas
huevo cocido
bonito
aceitunas verdes

Y ahora viene la parte complicada, ¿¿hay algo más difícil que preparar una ensalada de pasta??
No creo, leed atentamente:

1.- Cocer la pasta en abundante agua fría, escurrir y a la fuente.

2.- Cortar los palitos, y añadir y así sucesivamente con el huevo cocido, el bonito, las gambas (no os olvidéis de cocerlas antes de echarlas, imprescindible) y las aceitunas.

3.- Mezclamos todo y 

O bien, aliñamos con aceite de oliva virgen y un poquito de vinagres

O hacemos una salsa rosa, con mayonesa, un poquito de ketchup y el zumo de una naranja (está muy buena).

Y YA ESTA, A COMER A LA SOMBRA EN EL JARDIN 
(el que lo tenga, claro)




1 comentario:

  1. Que ensalada tan rica ese tipo de pasta pequeñita era mi favorita para ensaladas pero desde que cambie a la hora de comprar en los supermercados no suelo encontrarlas... tengo que ver en el día si aun las hay me gustaba mucho.

    ResponderEliminar