martes, 11 de diciembre de 2012

HA LLEGADO CARMEN...




Hola a todos!! Ya me he decidido a volver... y vuelvo ahora porque me despedí cuando se fue mi madre y quiero volver ahora que ha nacido mi sobrina. No se si hay algo en este mundo mejor que un bebé, creo que no. Como también estoy segura que el ser padre o madre es lo mejor que te puede pasar en esta vida... No hay un amor tan incondicional y tan grande como el que le damos a nuestros hijos.. o el que nos dan nuestros padres a nosotros... infinito por infinito (como deciamos de pequeños).

Luego quiero agradeceros a todos vuestros mensajes porque todos me ayudaron y con todos me sentí querida, a pesar de que a la mayoría de vosotros no os conozco. Y a pesar de no haber escrito en ninguna entrada, no me he perdido ninguna de vuestras recetas... ¡¡Ni una!!

Ahora, han pasado tres meses y cuando ha nacido Carmen, me encuentro con ánimos para volver al blog, así que esta es mi primera entrada, que va dedicada a ella, porque es tan pequeñita y tan bonita que dan ganas de comérsela...

La otra peque es la mía  Sara, que hoy se puso ella a servir la comida y me dijo que quería ser cocinera.. aunque sería una cocinera un poco rara porque nunca le gusta nada.. o casi nada...

Voy a repetirme... GRACIAS

Me he apuntado a un curso de cocina, asi que iré poniendo algunas recetas de las que estoy aprendiendo, también muchísimas que he hecho estos meses, en los que la cocina me ha servido de relax, distracción y la mejor ayuda para no pensar demasiado.

Mañana voy a empezar por UNA CREMA DE CALABAZA... ¡a ver si os gusta!

13 comentarios:

  1. Hola Mada, bienvenida de nuevo, una bonita foto con dos niñas preciosas, porque hay que ver que ojazos tiene tu niña hija mia, animo y pa delante ¡¡¡, esperare a mañana para ver esa crema de calabaza, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me alegro que estes bien y rodeada de estos dos primores. Enhorabuena por tu sobri que como dices los niños son una bendición divina. Ya nos contaras como va el cursillo y espero ver todas tus recetuquis, que seguro que estaran bien ricas. Mil besos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa! Con esas dos primitas a tu vera no me extraña que estés de nuevo con el turbo puesto. Espero ansiosa esas recetas que nos prometes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la nueva sobri!!, y bienvenida de nuevo. Yo aún no soy mama pero si soy tita (más bien tata), y mis sobrinas son lo mejor que me han pasado en la vida hasta ahora. Así que dejame compartir tu felicidad!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, cuanto me alegro de que te decidas en volver a este rincón que creaste tan bueno y decirte que te he echado de menos, ya te comente en su día, que aunque físicamente no nos conozcamos, me he tomado el honor de considerarte una buena amiga y por eso mismo, deseo de todo corazón que te animes un poco, que se que es muy difícil y ahora mas que nunca, no solo por la nueva llegada a tu familia, si no por tu hija, que es quien mas te lo va a agradecer siempre. un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!! e alegro un monton de que estes de nuevo por aqui, que bonita tu niña y la peque una monada¡¡ a disfrutar de ellas que son un regalo de la vida¡¡..Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu sobrina, un bico

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena!. Te tengo un regalito en esta entrada: http://bocadillosuculento.blogspot.com.es/2012/12/pastel-de-espinacas-requeson-y-nueces.html
    Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Ya nos hacías falta!!! comencé mi blog motivado por el tuyo!!!! que bueno que te pondrás presente con tus ricas comidas!!!! siempre estarás presente en Meson de la Sierra Arrierooooo!!! desde Republica Dominicana!!
    Abrazos..Juan Luis

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esa sobrina tan bonita.
    La verdad que ayudará mucho a llevar la perdida, yo perdí a mi padre, y al mes o así me quedé embarazada, fue lo mejor que me pudo pasar a mi, y sobre todo a mi madre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que hayas vuelto y estés otra vez por aquí. Las niñas preciosas.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mada, me alegro mucho de esta entrada, primero porque significa tu vuelta y después porque un bebé siempre es motivo de alegría.
    Vine a felicitarte el 2013, esperando que sea mejor para tí y los tuyos mucho mejor. Deseo que tengas una buena entrada de año, rodeada de la familia y amigos.
    Un besote muy fuerte mi niña.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mada.
    Perdóname pero no sabía lo de tu madre. Sería en un momento que estaba superliada y se me pasó.
    Lo siento muchísimo y me alegro que hayas vuelto con tan buena noticia. El nacimiento de un bebé siempre conlleva alegría, es lo más hermoso del mundo.
    En fin, te mando mucho ánimo y te deseo un Feliz Año 2013.
    Besos.

    ResponderEliminar